Llega el mas pequeño de la familia de apple pero no llega decepcionando ya que cuenta con un hardware potente y por mas que su diseño no sea el mas agradable es verdad que las cámaras que monta son de las mejores por su precio aun sacrificando el teleobjetivo. !Este Iphone 11 vino a darle pelea a las grandes marcas de android!

Iphone 11

Especificaciones

Pantalla IPS de 6.1 pulgadas Resolución de (1792 x 828 pixeles)
[Liquid Retina HD] Pantalla True Tone  
Procesador Chip A13 Bionic (64 bits y 7 nm+) Neural Engine de tercera generación  
Memoria Ram 4 GB de memoria Ram
Almacenamiento 64GB  
128 GB
256GB
(No ampliable via MicroSD)
Sistema Operativo iOS 13
Cámaras Traseras +12 Mpx Ultra gran angular (ƒ/2.4) y ángulo de visión de 120°
+12 Mpx Gran angular (ƒ/1.8)  
Cámara Delantera +12 megapíxeles, f/2.2  
Grabación de video 4K Retina Flash
Batería 3150 mAh
Carga Rápida 18W
Carga Inalámbrica 18W
Conectividad LTE, Wi‑Fi 802.11ax con MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, NFC con modo de lectura
Otros Componentes FaceID, resistencia al agua IP68, 3D Touch, GLONASS, Galileo y QZSS Sonido Dolby Atmos
  Materiales [Cristal y Acero inoxidable]
Negro
Verde
Amarillo
Morado
Rojo
Blanco  
  Dimensiones Largo y Ancho: 150,9 x 75,7 mm
Grosor: 8,3 mm
Peso: 194 gramos
Disponibilidad y Precio 4GB/64GB: 699 Dolares
4GB/128GB: 749 Dolares
4GB/256GB: 849 Dolares

Sistema de Seguridad

Para desbloquear nuestro móvil poseemos FaceID y ay que decir que funciona muy bien ya que posee infrarrojos y es bueno incluso en condiciones con poca luz aunque si es un poco lento. Y el es unico metodo de seguridad con el que cuenta el Iphone 11 y sus hermanos mayores y es que no posee ni desbloqueo con huella.

Hardware

En cuanto al hardware contamos con el ultimo procesador de apple el Chip A13 Bionic un procesador de 7nm de 64 bits que es muy potente y bueno el dispositivo tiende a calentarse un poco cuando llevas mucho tiempo jugando pero es lo normal, 4 Gb de ram y también contaremos con una batería de 3150 mAh que funciona muy bien pero si hay algo malo sigue siendo las carga de los tres Iphones es una carga de 18W que demora en cargar el dispositivo al 100% en ¡Tres HORAS! es muchisimo y mas para una bateria que no es tan grande. Por ultimo tenemos carga inalambrica pero no reversible.

Apple Arcade

Pantalla

Tenemos una pantalla de 6,1 pulgadas IPS que incorpora tecnología True Tone en general el panel se ve muy bien tienes buenos colores y un muy buen brillo de 625 nits mínimo el problema llega cuando se habla de la resolución y es que han tenido que cortar en algo y es que la resolución es de (1792 x 828) pixeles es decir 720p que al día a día funciona energeticamente para el uso de la batería.

Audio

Este Iphone 11 cuenta con doble altavoz una en la parte superior otro en la parte inferior que se escuche muy bien, se escucha muy alto y por este apartado no hay problema la verdad es que iphone a hecho un buen trabajo en cuanto a sonido de los 3 Iphone.

Cámaras

El Iphone 11 cuenta con 2 cámaras traseras de 12 megapixeles para la cámara principal y de 12 megapixeles para el Gran angular este smartphone no posee teleobjetivo pero aun así sigue siendo muy muy bueno es de las mejores cámaras por este precio, tiene buenos colores, buena luminosidad; incluso en el modo nocturno toma buenas fotos y ahora incorpora el modo noche que logra que las imágenes obtengan mas luz y detalle al momento de tomar una foto durante la noche.

En cuanto al selfie también tiene una buena calidad por mucho comparado con sus antecesores. No es el mejor por este rango de precio pero tampoco te va a desilusionar

En cuanto al vídeo que le podemos decir posee 2 de las 3 cámaras de sus hermanos mayores y es que puede grabar a 4K 60fps intercambiando entre las 2 cámaras mientras graba tiene una muy buena estabilización para ambas cámaras y hay que decir que los iphone tienen sin duda alguna el mejor vídeo hasta ahora del 2019.

Precios

4GB/64GB: 699 Dolares
4GB/128GB: 749 Dolares
4GB/256GB: 849 Dolares

Puedes conseguir el Iphone 11 desde la tienda de Amazon aquí https://amzn.to/2p1cgH5

Y ya lo has visto este Iphone 11 trae muchas mejoras respecto a sus antecesores, tiene un buen vídeo, un buen hardware, buena batería (sin contar la carga), un buen software pero como siempre faltan mejorar cosas como el apartado de la carga rápida, la resolución de la pantalla y el precio por el almacenamiento interno que es muy poco para el costo del smartphone. Ahora dinos tu cual de los 3 Iphones es el que te gusta?.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *