¡Mejor tarde que nunca! Ya a llegado uno de los smartphones más esperados del año y si bien no es el más bonito del mercado es verdad que con la potencia y la multimedia se gana a cualquiera. Hoy te traemos la review del Google Pixel 4 XL.

Google Pixel 4 XL

Características

Pantalla OLED 6,3 pulgadas
Resolución QHD+ (3.040 x 1.440)

Aprovechamiento del frontal 82%
Tasa de refresco: 90 Hz
Procesador Snapdragon 855, octa-core 2,84 GHz
GPU Adreno 640
Memoria Ram 6GB LPDDR4X
Almacenamiento 64GB  
128GB
(No expandible vía MicroSD)
Sistema Operativo Android 10
(Android Puro)
Cámaras Traseras +16Mpx (f/2.4) Telefoto 2x optical zoom
+12,2 Mpx (f/1.7) Angular
Vídeo: 4K 30fps / FHD 120fps / HD 240fps
 
Cámara Delantera +8 MP(f/2.0) Angular Auto-HDR (1080@30fps)
Batería 3.700 mAh
Carga rápida 18W
Carga inalámbrica (Pixel Stand)
Conectividad LTE Cat.18 NanoSIM, Wi-Fi 2,4/5 GHz, Bluetooth 5.0, NFC, GPS/GLONASS, USB-C
Otros
Componentes
Altavoces Stereo, Now Playing, Cancelación de ruido, Reconocimiento facial, Resistencia al agua IP68
Materiales [Cristal y Metal]
Color Blanco
Color Negro
Color Naranja  
  Dimensiones Largo y Ancho: 160,42 x 75.13 mm
Grosor: 8,2 mm
Peso: 193 gramos
Disponibilidad y Precio 4GB/64GB:  899 Dolares
4GB/128GB:  999 Dolares  

Sistema de Seguridad

El Google Pixel 4 XL posee unicamente reconocimiento facial y como es el unico método de desbloqueo funciona muy bien, muy rápido y sin ningun tipo de problema ya que si llevas lentes o estas oscuras aun asi desbloquea. Aunque hay un problema que se deberia solucionar en proximas actualizaciones y es que si tienes los ojos cerrados tambien te desbloquea y esto no es que sea un fallo pero esta opción deberian dejarla activarla o desactivarla pero de fábrica viene activado y no se puede desactivar por ahora.

Hardware

Este smartphone posee un Qualcomm snapdragon 855 que es muy bueno y versatil aunque no es el último que a creado Qualcomm, incluye la GPU Adreno 640, y posee otro procesador llamado Pixel Neural Core es un procesador que ayuda al smartphone haciendo tareas menos pesadas que intentemos hacer para ayudar energeticamente al smartphone. Incluye unicamente 6GB de memoria ram junto a 64GB o 128GB de almacenamiento sin ampliación y una batería de 3.700 mAh que no esta mal pero queda un poco justita y demora un poco tambien en cargarse ya que posee carga rápida de 18W.

Pantalla

Poseemos una pantalla Flexible OLED de 6,3 pulgadas (537ppp) con un aprovechamiento del frontal de (82%). La pantalla funciona exelente ya que calibra muy bien los colores y los balances de blanco, tiene buenos angulos de visión lo mires por donde lo mires posee, tambien tiene un brillo más que suficiente ya que se ve muy bien incluso en lugares que nos pega la luz directa. Y por último tenemos una taza de refresco de 90Hz que funciona muy bien, rápido y sin travarse.

Audio

En este apartado Google también lo hizo muy bien, no decepciono y lo mas importante posee doble altavoz uno en parte inferior otro en la parte superior compatible con Dolby Atmos y suenan muy altos y sin distorción.

Cámaras

Como sabemos en este apartado los smartphones de Google siempre lo han hecho muy bien y esta no es la exepción contamos con doble sensor en la parte trasera +12,2 Mpx (f/1.7) para el Angular y +16Mpx (f/2.4) 2x optical zoom para el Teleobjetivo ambos con estabilización optica de imagen. Bueno y que tan buena es? dejanos decirte que esta seguramente entre las mejores del año y quien sabe y sera la mejor han mejorado respecto a sus antecesores y es de esperar se Google, posee mejor HDR (life HDR) tiene mejor detalle y buena iluminación. Posee un zoom optico x2 y puede hacer un zoom digital x8 y no esta nada mal pierde muy poco detalle y funciona muy bien. Respecto al modo retrato Google lo sigue haciendo muy bien sin problema y como siempre te deja calibrar el desenfoque y es que se ve muy bien muy profesional y con un buen detalle.

En Cuanto al apartado nocturno lo hace muy bien ya que no tiene ruido, posee buena iluminación y detalle aun por la noche y no le cambia los colores ya que otorga imagenes muy parecidas a como se ve en realidad y Google a añadido una nueva funcionalidad llamada Visión nocturna y añade mucha mas luz sin quemar la imágen ni tampoco perder detalle o el color original de las imágenes.

En el apartado del video graba a 4K 30fps si bien es verdad que el procesador graba a 4k 60fps no sabemos porque nos a recortado hay Google pero graba muy bien, tiene buena estabilización muy buen detalle y luminocidad. Con la cámara frontal podemos grabar a FullHD.

Precios

4GB/64GB:  899 Dolares
4GB/128GB:  999 Dolares

Puedes conseguir este eficaz smartphone desde Amazon (ambas versiones): https://amzn.to/346OQir

Támbien desde su página oficial: Google Pixel 4/XL

Y esto a sido la review del Google Pixel 4 XL cuentanos que te a parecido? Crees que trae diferencias respecto a sus hermanos pasados? Crees que no vale la pena comprarlo si tiene el Pixel 3 XL?. Nosotros creemos que es un muy buen smartphone como siempre aunque si es verdad que tiene sus ausencias y no terminan de mejorar en cuanto a diseño y memoria. Pero en general es un tremendo smartphone que vino a luchar contra los Gamas Alta Premium del mercado y creemos que lo hará muy bien.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *