Si ya a llegado el barato de la manzanita pero es para tanto? ¿Vale la pena pagar por lo que ofrece? Quédate y averigua todo sobre este pequeño pero potente smartphone.


Especificaciones

  PantallaIPS 4.7’ Retina HD (326ppp)
True Tone (1,334×750)
  ProcesadorChip A13 Bionic (64 bits y 7 nm+)
Neural Engine de tercera generación  
  Memoria Ram3 GB de memoria Ram
  Almacenamiento64GB  
128GB
256GB
(No ampliable via MicroSD)
  Sistema OperativoiOS 13
  Cámaras Traseras+12 megapíxeles (f/1.8)
Estabilización de imagen Video 4K
  Cámara Delantera+7 megapixeles (f/2.2)
Estabilización de imagen Video 1080p  
  Batería 1821 mAh
Carga Rápida 18W
Carga Inalámbrica
  ConectividadWi-Fi 6, LTE Gigabit, Bluetooth 5.0 doble SIM, eSIM y NFC
  Otros ComponentesTouchID, resistencia al agua IP67,
GLONASS, Galileo y QZSS
Sonido Dolby Atmos compatibilidad con HDR10
  Materiales[Cristal y Acero inoxidable]
Color Negro
Color Rojo
Color Blanco
  DimensionesLargo y Ancho: 138.4 x 67.3 mm
Grosor: 7,3 mm
Peso: 148 gramos
  Disponibilidad y Precio3GB/64GB: 399 Dolares
3GB/128GB: 449 Dolares
3GB/256GB: 549 Dolares  

Sistema de Seguridad

En este smartphone volvemos a lo antiguo en ciertos terminos y es que como método de desbloqueo no poseemos FaceID pero contamos unicamente con TouchID el antiguo modo de desbloqueo de Apple que funciona muy bien como ya sabamos los lectores de huella físico son super eficientes y confiables por lo que no tendremos problemas.

Hardware

No por ser pequeño o verse antiguo quiere decir que tenga malas especificaciones ya que contamos con el ultimo procesador de apple el Chip A13 Bionic un procesador de 7nm de 64 bits que es muy potente 3 Gb de ram y también contaremos con una batería de 1821 mAh que funciona relativamente bien y digo esto porque es super pequeña comparada con su competencia y si bien es escasa funciona muy bien con la pantalla ya que tenemos una pantalla muy pequeña un resolución HD y la persona que se compren este Iphone no sera para jugar eso seguro por lo que si no le exiges mucho la bateria te durara no todo el dia ni mucho menos pero podras estar tranquilo tiene carga de 18W que demora en cargar el dispositivo al 100% 1 hora y media.

Pantalla

Para la pantalla poseemos una pantalla de 4,7 pulgadas tecnología IPS con True Tone posee un brillo maximo de 625 nits, [formato 16:9] compatible con HDR10. Realmente es una muy buena pantalla no es la mejor pantalla obviamente pero apple como siempre con su tecnología mejora bastante como se ve la misma tiene buenos angulos de visión y en general es un muy buen panel por el precio que estamos pagando.

Audio

Para el apartado del audio poseemos doble altavoz (Estereo) que se escucha bien, pero si es verdad que no es el mas potente aun asi diria que es de los mejores, es compatible con Dolby Atmos y como siempre no poseemos jack 3.5mm.

Cámara

Poseemos unicamente dos cámaras es decir la delantera 7Mpx (f/2.2) y la principal 12Mpx (f/1.8) de la parte trasera, debemos saber que estos sensores ya tiene su par de años y es que son del Iphone 8 y XR que apesar de que tenga sus años se obtienen muy buenas fotos con la cámara trasera, tambien posee modo retrato en ambas cámaras y si bien tiene un buen selfie tampoco es el mejor como hemos dicho son sensores de hace unos años pero por el precio estan muy bien.

En grabación graba 4K 60fps (trasera) y 1080 3fps (Delantera) tiene un muy buen video y creo que es de los mejores videos por este precio son muy pocos los smartphone que pueden grabar a esa calidad es verdaad que de noche baja la calidad como muchos en este rango de precio pero se defiende como siempre lo hace Apple.

Precios

3GB/64GB: 399 Dolares
3GB/128GB: 449 Dolares
3GB/256GB: 549 Dolares

Puedes conseguirlo desde cualquiera apple Store o desde su página web apple.com/la/iphone-se/

Entonces vale la pena? La respuesta es si claro que lo vale es un buen precio tiene un hardware super potente buenas cámaras, sonido, ip67 y un ecosistema como es iOs13 que va muy bien, pero como siempre hay cosas malas y para algunos puede que muy malas. Tiene una muy pequeña pantalla no son ni 5 pulgadas, y una bateria inferior a 2000 mAh que es una exageración ya que Apple dice que duera lo mismo que la del Iphone 8 y ya sabemos que no era muy buena pero aqui va mucho mejor por la Resolucion y tamaño de la pantalla asi como por su procesador.

No creo que este smartphone va dirijido a todos las personas, mas bien a personas que quieren cambiar su antiguo Iphone por uno mas reciente o bueno probar por primera vez iOS si vienes de Android pero es verdad que por ese mismo precio encontramos mejoress opciones eso si Android pero con mejores especificaciones al menos en ram, pantalla, bateria y puede que cámara.

Pero dejanos saber tu opinión, escríbenos en los comentarios que te parecio.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *