El Iphone 11 pro llega 100 dolares más barato que su hermano mayor el Iphone 11 pro max el cual ya hicimos review! Y llega remplazando a su antecesor el Iphone XS y lo reemplaza muy bien ya que trae nuevas novedades las cuales lo catalogan como unos de los mejores smartphones del 2019 y no es de esperarse ya que apple siempre a hecho buenos productos cuando a smartphones se refiere.

iPhone 11 Pro

Especificaciones

  Pantalla OLED de 5.8 pulgadas Resolución de (2436 x 1125 pixeles)
[HDR con Super Retina XDR]  
  Procesador Chip A13 Bionic (64 bits y 7 nm+)
Neural Engine de tercera generación  
Memoria Ram 4 GB de memoria Ram
Almacenamiento 64GB  
256 GB
512GB
(No ampliable via MicroSD)
Sistema
Operativo
iOS 13
Cámaras
Traseras
+12 Mpx Ultra gran angular (ƒ/2.4) y ángulo de visión de 120°
+12 Mpx Gran angular (ƒ/1.8)
+12 Mpx Teleobjetivo (ƒ/2.0)  
Cámara Delantera +12 megapíxeles, f/2.2  
Grabación de video 4K Retina Flash
  Batería 3190 mAh
Carga Rápida 18W
Carga Inalámbrica 18W
Conectividad LTE, Wi-Fi 802.11ax con MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, NFC con modo de lectura
Otros Componentes FaceID, resistencia al agua IP68, 3D Touch
GLONASS, Galileo y QZSS
Sonido Dolby Atmos
  Materiales [Cristal y Acero inoxidable]
Color oro
Gris espacial
Color plata
Verde medianoche  
  Dimensiones Largo y Ancho: 144,0 x 71,4 mm
Grosor: 8,1 mm
Peso: 188 gramos
Disponibilidad y Precio 4GB/64GB: 999 Dolares
4GB/256GB: 1149 Dolares
4GB/512GB: 1349 Dolares

Sistema de Seguridad

Para desbloquear nuestro móvil poseemos FaceID y ay que decir que funciona muy bien ya que posee infrarrojos y si bien debes en cuando falla es muy raro ya que trabaja hasta en lugares con poca luz. También hay que recordar que este smartphone no posee lector de huella.

FaceID

Hardware

En cuanto al hardware contamos con el ultimo procesador de apple el Chip A13 Bionic un procesador de 7nm de 64 bits, 4 Gb de ram y también contaremos con una batería de 3190 mAh aunque si hay que admitir que demora mucho mas que su antecesor el iphone XS y se nota la diferencia pero si hay algo malo es su carga de 18W que si bien carga el movil digamos «rápido» es mas bien porque la batería es pequeña pero por lo menos trae el cargador de carga rápida en la caja. Por ultimo tenemos carga inalambrica pero no reversible.

Pantalla

Tenemos una pantalla Oled de 5,8 Pulgadas con resolución super retina XDR (2436 x 1125) 458 ppp y unos 800 nits de brillo mínimo hay que decir que se ve muy bien en exteriores. Ademas cabe recalcar que es compatible con HDR, Dolby Vision y True Tone te adapta la pantalla segun en que circunstancia lumínica te encuentras. En general es una pantalla muy buena.

Audio

Tenemos un Doble altavoz uno en la parte frontal y el otro en la parte inferior del dispositivo, vienen unos audífonos ear-pods con conexión lightning por que no tenemos jack de 3.5 mm pero se escucha muy bien sin distorsión y muy alto.

Cámaras

Tenemos triple sensores un sensor Principal, un teleobjetivo y un sensor de gran angular ademas de un flash Quad LED. Si hay algo que siempre destaca en un iphone son las cámaras y es por esto que gran parte de las personas quieren tener uno y este iphone 11 pro mas tiene de las mejores cámaras de este año, ya que posee un buen detalle, un buen HDR y intensidad de los colores justo incluso nocturno y diurno.

Ademas ahora tenemos un modo noche donde se comporta muy bien la cámara ya que capta exactamente lo que queremos fotografiar es verdad que no es la mejor en este apartado pero toma de las mejores foto. Tiene un muy buen modo gran angular y en cuanto al modo retrato como siempre iphone lo hace bien y se nota cuando es un iphone y cuando es otro dispositivo móvil. En cuanto al selfie es muy bueno no de los mejores pero se comporta muy bien y lo han ido mejorando con cada versión que saquen.

Y por ultimo el modo vídeo es seguramente el mejor que hay hasta ahora se puede grabar con los 3 sensores con muy buena estabilización, un buen audio y con colores muy nítidos sin bajar la calidad de las cámaras.

Precios

4GB/64GB: 999 Dolares
4GB/256GB: 1149 Dolares
4GB/512GB: 1349 Dolares

Puedes conseguirl las 3 versiones desde la tienda de Amazon aquí https://amzn.to/2W2OHd5


No cabe duda de que este Iphone 11 pro sera un top en ventas o sera el mas vendido de los tres mosqueteros de Iphone ya que posee muchas cosas buenas ya que son pocas las ausencias que tiene ademas que no a todos los usuarios le gustan un pantalla tan grande y aunque este no tenga la batería de su hermano mayor es verdad que hace un muy bien trabajo en cuanto a rendimiento y es que por lo que estas pagando no esperábamos menos pero si es verdad que aun así le faltan cosas ya que por un precio menor otros smartphones android poseen las ausencias de este Iphone 11 Pro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *